Lo mejor de esta semana

La editorial Planeta anunció en la pasada presentación de novedades del Salón del cómic de Barcelona que publicará, aún con fecha indeterminada, la nueva serie de los creadores de la aclamada Scalped, Jason Aaron y R.M. Guerá, The Goddamned (Los malditos).

Publicado originalmente en Estados Unidos por Image, la acción nos sitúa en un mundo tal cual sería si el Creacionismo estuviera en lo cierto. Concebido para tener diferentes protagonistas, el primer arco argumento titulado "before de flood" (Antes del diluvio) nos muestra una tierra horrible en la que humanos, viles y malvados, conviven con animales nunca vistos en la actualidad. Un día, aparecerá un hombre intacto, sin cicatriz ni deformidad alguna, pan nuestro de todos los días en aquel durísimo mundo, que llega hasta una de esas poblaciones míseras. Y hasta aquí podemos leer.

Leave a Reply

Se respetuoso o se borrará tu comentario. Gracias.

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -