Lo mejor de esta semana

Sword Oratoria llega de la mano de Selecta Vision.
El 21 de abril a las 19h tendrá lugar el simulcast en su canal de YouTube y se emitirá un nuevo episodio cada viernes.
Bell Cranel tratará de encontrar su camino en el mundo; su mundo es una mazmorra llena de monstruos bajo una ciudad dominada por dioses y diosas. Él tiene grandes proyectos hasta que se encuentra con la chica de sus sueños... ¿Estará a la altura de sus expectativas? ¿Llegará a ser un espadachín brillante? ¿Y si la diosa que "patrocina" sus aventuras se pone celosa?

Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatte Iru Darou ka Gaiden es el manga homónimo de Fujino Oomori y Takashi Yagi y el estudio J.C. Staff se hizo hecho cargo de la adaptación animada en 2015, con 13 episodios+ OVA.
Nuevamente el estudio J.C. Staff se hace cargo de la adaptación de Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darō ka Gaiden: Sword Oratoria (danMachi Gaiden: Sword Oratoria) que se transmitirá vía simulcast a partir del 21 de abril.
Trailer:

Leave a Reply

Se respetuoso o se borrará tu comentario. Gracias.

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -