Lo mejor de esta semana

El conocido director de películas de animación como "El niño y la bestia", "Summer Wars" o "Wolf Children", Mamoru Hosoda, anuncia que está trabajando en un nuevo proyecto tal y como podemos ver vía el portal americano Variety.

Se trataría de "Mirai" (título provisional), en la que está trabajando junto a Studio Chizu y será presentada en Cannes por Charades y se espera para mayo del 2018.

En "Mirai" veremos las peripecias de un niño de cuatro años que está esperando al nacimiento de una nueva hermanita. De repente las cosas cambiarán cuando descubra una puerta en el patio trasero de su casa y pueda ver a su madre de pequeña y a su bisabuelo de joven, lo cual le prepararán para la llegada del nuevo miembro de la familia. 

El director japonés ha dicho que se ha basado en una experiencia personal como padre de dos niños pequeños y aunque parezca dirigida al público infantil, "Mirai" tendrá ese matiz que tienen todas las películas de Hosoda que la acercan a todos los públicos.

Leave a Reply

Se respetuoso o se borrará tu comentario. Gracias.

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -