Lo mejor de esta semana

En la entrevista que Hiromu Arakawa ha dado a la revista Febri, a la venta desde el 18 de abril en Japón, se dan varios detalles del manga "Silver Spoon" y sobre todo de su finalización.

La mangaka quería presentar principalmente al personaje protagonista, Hachiken, en su primer año en la escuela agraria Ohezo hasta llegar al segundo y tercer año, que era donde originalmente quería parar la trama. Sin embargo, parece ser que la autora seguirá un poco más y veremos a los personajes más allá de la secundaria.

Actualmente se encuentra con los storyboard de los últimos capítulos del manga, que estaría previsto terminar en su tomo  15. En la actualidad faltaría un capítulo para el tomo 14 y 9 para el tomo 15.

La autora también se ha comprometido a una nueva serie con la editorial Square Enix, la cual ya le había publicado la conocidísima FullMetal Alchemist, pero todavía no se conocen los detalles de la nueva serie, ya que ni la misma autora aún lo ha decidido.

Fuente: mangamag

{ 1 comentarios ... read them below or add one }

  1. Tengo que ver la serie todavía. Luego me pongo a leerlo, la autora lo vale ;)

    ResponderEliminar

Se respetuoso o se borrará tu comentario. Gracias.


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -