Tras el dĆ­a del cĆ³mic gratis, en el que pudimos disfrutar del primer capĆ­tulo de Trampas Agridulces, nos llega la nota de prensa de Fandogamia:

Para Fandogamia la temporada de eventos ha terminado hasta septiembre (salvo por nuestra presencia en Japan Expo y Hobbycon durante julio). ¡Es hora de ponernos las pilas con los lanzamientos que tenemos programados para cuando volvĆ”is de vacaciones! Pero aĆŗn tenemos varias cartas bajo la manga antes de que llegue ese momento... y este mes lo hemos teƱido de rosa con dos shĆ“jo.

LANZAMIENTO: TRAMPAS AGRIDULCES

¡La obra debut de Ando Mai en EspaƱa! Este tomo Ćŗnico con tres historias independientes, publicadas originalmente en la revista ShoComi (Shogakukan) tiene todos los ingredientes para encandilarte. ¡Romances y situaciones muy MUY comprometidas que no te puedes perder! El avance de este cĆ³mic, que saliĆ³ en papel con motivo del DĆ­a del CĆ³mic Gratis, estĆ” tambiĆ©n disponible en versiĆ³n PDF.

Ando Mai nos presenta tres historias autoconclusivas en este tomo recopilatorio que harĆ”n que te derritas. La primera es la que da nombre al tomo, Trampas Agridulces, en la que un amigo de la infancia vuelve, y... ¡ahora es guapĆ­simo! Y claro, ¿quĆ© puede hacer Momo contra eso? En la segunda, "¿Me puedo derretir?", Mana tendrĆ” que hacer frente a los encantos del PrĆ­ncipe Cremoso. Y en la tercera y Ćŗltima, "El triĆ”ngulo secreto del desamor", Rio debe esconder sus sentimientos por Ryuhei por el bien de su amiga, Nanami. 26 mayo en tiendas

REIMPRESIƓN: CORAZƓN DE MELƓN #3

¡La obra mĆ”s vendida de las incombustibles Xian Nu Studio! Reimprimimos el tercer volumen (y con esta tirada llevamos 34000 ejemplares de la colecciĆ³n) de esta historia de "elige tu propia aventura", misterio y pasteleo puro.

¿QUƉ NOS QUEDA POR VER ANTES DE VACACIONES?

¡En junio, dos grandes comedias sobrenaturales! El primer tomo del manga picantĆ³n LOVE IN HELL y el esperado estreno de CAZAFANTASMAS con EL HOMBRE EN EL ESPEJO, cuyo avance ya regalamos en el DĆ­a del CĆ³mic Gratis y pronto tendremos tambiĆ©n online. Y en julio... ¡el tercer y Ćŗltimo volumen de MONSTER×MONSTER! ¡¿PodrĆ” nuestro NINI hacer algo de provecho con su vida?!