Lo mejor de esta semana


Tras el día del cómic gratis, en el que pudimos disfrutar del primer capítulo de Trampas Agridulces, nos llega la nota de prensa de Fandogamia:

Para Fandogamia la temporada de eventos ha terminado hasta septiembre (salvo por nuestra presencia en Japan Expo y Hobbycon durante julio). ¡Es hora de ponernos las pilas con los lanzamientos que tenemos programados para cuando volváis de vacaciones! Pero aún tenemos varias cartas bajo la manga antes de que llegue ese momento... y este mes lo hemos teñido de rosa con dos shôjo.

LANZAMIENTO: TRAMPAS AGRIDULCES

¡La obra debut de Ando Mai en España! Este tomo único con tres historias independientes, publicadas originalmente en la revista ShoComi (Shogakukan) tiene todos los ingredientes para encandilarte. ¡Romances y situaciones muy MUY comprometidas que no te puedes perder! El avance de este cómic, que salió en papel con motivo del Día del Cómic Gratis, está también disponible en versión PDF.

Ando Mai nos presenta tres historias autoconclusivas en este tomo recopilatorio que harán que te derritas. La primera es la que da nombre al tomo, Trampas Agridulces, en la que un amigo de la infancia vuelve, y... ¡ahora es guapísimo! Y claro, ¿qué puede hacer Momo contra eso? En la segunda, "¿Me puedo derretir?", Mana tendrá que hacer frente a los encantos del Príncipe Cremoso. Y en la tercera y última, "El triángulo secreto del desamor", Rio debe esconder sus sentimientos por Ryuhei por el bien de su amiga, Nanami. 26 mayo en tiendas

REIMPRESIÓN: CORAZÓN DE MELÓN #3

¡La obra más vendida de las incombustibles Xian Nu Studio! Reimprimimos el tercer volumen (y con esta tirada llevamos 34000 ejemplares de la colección) de esta historia de "elige tu propia aventura", misterio y pasteleo puro.

¿QUÉ NOS QUEDA POR VER ANTES DE VACACIONES?

¡En junio, dos grandes comedias sobrenaturales! El primer tomo del manga picantón LOVE IN HELL y el esperado estreno de CAZAFANTASMAS con EL HOMBRE EN EL ESPEJO, cuyo avance ya regalamos en el Día del Cómic Gratis y pronto tendremos también online. Y en julio... ¡el tercer y último volumen de MONSTER×MONSTER! ¡¿Podrá nuestro NINI hacer algo de provecho con su vida?!

Leave a Reply

Se respetuoso o se borrará tu comentario. Gracias.

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -