Lo mejor de esta semana


La editorial Ponent Mon apuesta por Usamaru Furuya y nos traerá Joshikousei ni Korosaretai bajo el título de Autasasinofilia: ¡Quiero ser asesinado por una colegiala! y una licencia que fue anunciada por Dolmen aunque nunca se publicó: Kanojo o mamoru 51 no hōhō traducida como 51 maneras de proteger a tu novia.

Nota de prensa:

La inminente llegada del prolífico autor japonés Usamaru Furuya a nuestra editorial,será con 51 maneras de proteger a tu novia, uno de los títulos de Furuya más celebrados y pedidos por sus fans, y Autasasinofilia: ¡Quiero ser asesinado por una colegiala!, una de sus obras completas más recientes.
51 maneras es una obra que ha dado bastantes tumbos en nuestro mercado editorial. Finalmente será publicada en España, y lo hará con la mayor rapidez posible para que los fans no tengan que esperar más para poder leerla. Por otra parte, Autasasinofilia supone la publicación de la consumación de Furuya como creador de manga. La diferencia original de publicación entre ambos títulos (2006 y 2013) permite ver la evolución del artista no solo a nivel narrativo, sino también en el aspecto gráfico. Hay un nexo de unión, por supuesto: la capacidad del artista para ofrecer al lector obras de corte adulto con un alto grado de psicología humana, terror y una ironía que pocos autores consiguen desarrollar.

Nuestro plan de lanzamientos, por tanto, es el siguiente:
Autasasinofilia: ¡Quiero ser asesinado por una colegiala! #1 - Junio
51 maneras de proteger a tu novia #1 - Julio
Autasasinofilia: ¡Quiero ser asesinado por una colegiala! #2 - Julio
(en agosto no habrá novedades)
51 maneras de proteger a tu novia #2 - Septiembre
51 maneras de proteger a tu novia #3 - Octubre
51 maneras de proteger a tu novia #4 - Noviembre
51 maneras de proteger a tu novia #5 - Diciembre

Leave a Reply

Se respetuoso o se borrará tu comentario. Gracias.

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -