Lo mejor de esta semana

Este año el cartel y una exposición estarán dedicadas a Kenneos, nombre artístico de la fallecida Victoria Chamizo y que sirve de homenaje a toda su carrera.
Junto al anuncio de los primeros invitados Yoko Kamio (Hana Yori Dango), Azumi Inoue (cantante participante en Tonari no Totoro), Takanori Shibata (especialista en robótica), Robico (Tonari no Kaibutsu-kun) y Yu Yu (cantante cuyos singles abren el programa Minna no Uta). Estaremos a la espera de más autores.

Por otro lado, el anime siempre ha estado estrechamente ligado al Salón, teniendo una excelente participación y acogida, así que tras un siglo de anime, FICOMIC apuesta por una exposición dedicada al género bajo el nombre 100 Años de anime donde podremos ver las mejores aportaciones de la animación japonesa.
Desde Hanawa Hetokai mitad no Maki, hasta las más recientes, pasando por clásicos como Heidi o Mazinger Z, la exposición cuenta con la colaboración del Hanawa Hetokai mitad no Maki

Os recordamos que ya están a la venta las entradas anticipadas y que el evento tendrá lugar el los palacios 1, 2, 2.1, 3.1, 4 y 5 junto a la Plaça Univers del recinto Fira Barcelona Montjuïc, del 1 al 5 de noviembre.

Leave a Reply

Se respetuoso o se borrará tu comentario. Gracias.

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -