El "fiƩrcoles" (con F, como todo lo de Fandogamia) fue el dƭa escogido para anunciar sus nuevas adquisiciones que seguro harƔn las delicias de todos nosotros:

My Lesbian Experience With Loneliness
Bajo este tƭtulo la obra de Kabi Nagata de gƩnero yuri desembarca en EspaƱa.
Sabishisugite Lesbian Fuzoku Ni Ikimashita Report es la historia personal de una aspirante a mangaka que no se ha permitido pensar en sexo mƔs allƔ de la lectura del gƩnero BL; un dƭa contrata los servicios de una profesional.

Tomo Ćŗnico con un dibujo muy personal que arrasĆ³ en internet, en la red Pixiv. AĆŗn no hay fecha de salida.


Busy Bitches
WebcĆ³mic a cargo de Henar Torinos y Nuria Velasco publicado principalmente en Subcultura.
Las hazaƱas diarias en clave de humor de ambas artistas verĆ”n (y nosotros tambiĆ©n) su publicaciĆ³n en papel, con sexo y lo que se tercie; habrĆ” tiras exclusivas y material inĆ©dito.
La presentaciĆ³n podrĆ­a ser en el prĆ³ximo Japan Weekend Madrid que tendrĆ” lugar el 30 de septiembre y el 1 de octubre, donde estĆ” previsto que las autoras firmen.



Cazafatasmas/Tortugas Ninja
El crossover definitivo de la editorial americana IDW nos trae de vuelta a las tortugas ninja que son enviadas a otra realidad por el fallo (o no) de un invento y se hallan en una Nueva York plagada de fantasmas... Y cazafantasmas. Ambos equipos deberƔn colaborar puesto que las tortugas no han venido solas: les acompaƱa un villano fantasmal que quiere conquistar la ciudad.

Con guion de Erik Burham y Tom Walz, cuentan con los dibujantes Dan Schoening, Cory Smith y Charles Paul Wilson III para dar vida a toda una aventura.
En breve detalles de la fecha de salida y ediciĆ³n.