Lo mejor de esta semana

Hace 15 años del estreno de Digimon Adventure en España (1ª emisión en Japón 1999, última 2000) y con este motivo, Crunchyroll y Japan Weekend preparan un homenaje como mandan los cánones: emitiendo en simulcast el estreno de Digimon Adventure Tri: Symbiosis.
Nota de prensa:

Nos complace anunciar que en el próximo Japan Weekend Madrid, que se celebrará los días 30 de Septiembre y 1 de Octubre en los pabellones 2 y 4 de IFEMA, y en colaboración con Crunchyroll España, haremos una proyección en simulcast con Japón del estreno de “Digimon Adventure Tri 5: Symbiosis”.

Para conmemorar el 15º aniversario del estreno de “Digimon Adventure”, la serie que marcó a toda una generación de fans, en 2015 se empezaron a estrenar en cines de Japón una serie de OVAs, cuya 5ª entrega llegará a sus pantallas el 30 de Septiembre, y a la pantalla de Japan Weekend Madrid.

En esta continuación de la serie original, han pasado 6 años de los acontecimientos narrados en “Digimon Adventure”, y Taichi, con 17 años y en el instituto, vuelve a reunirse con sus amigos humanos y Digimon para enfrentarse a una nueva amenaza venida del mundo digital: un misterioso Digimon que se hace llamar Alphamon y que ataca a los niños elegidos.

El evento tendrá lugar el 30 de septiembre y 1 de octubre en el IFEMA.

Leave a Reply

Se respetuoso o se borrará tu comentario. Gracias.

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -