Lo mejor de esta semana


El 2º tomo de ChanPrin de Xian Nu Studio estará disponible para el Salón del Manga de Barcelona. Junto a Maliki's Blog, Erin y The art of Loish, la esperada continuación de las aventuras de Zoe, Madeleine y compañía; como novedad, el lector podrá decidir qué camino escogen los personajes.
En esta ocasión, las autoras han contado con Noiry para dar color a la portada y Wakana Sakamoto que se encargó de los spotarts.

La fecha prevista para la salida es el 26 de octubre y el argumento:
A Zoe le está resultando muy difícil hacerse pasar por Madeleine en Royal Rouse: sigue siendo la princesa más odiada, no se entera de las clases… ¡Aunque no se rinde y quiere aprender a ser mejor (sobre todo si esto incluye superar a Bridget y a Chanel)! Y todo mientras trata de averiguar el porqué de su parecido con Mady. Pero una inesperada sorpresa durante la clase de entrenamiento retrasará sus planes… ¿Conseguirá superar las pruebas junto a esos príncipes tan extravagantes con los que se Mady se llevaba tan mal?

Leave a Reply

Se respetuoso o se borrará tu comentario. Gracias.

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -