Pues durante la pasada Japan Weekend, Selecta Vision desvelĆ³ las licencias que ha adquirido:

Por un lado Fairy Tail Dragon Cry, el anime de Tatsuma Minamikawa basado en la obra de Hiro Mashima y producida por el estudio A-1 Pictures y por el otro el live action de la aclamada Tokyo Ghoul, que se estrenarĆ” en cines.

Mazinger Z infinity. El robot mƔs famoso de la historia, volverƔ a deleitarnos con todos sus protagonistas.
Jojo's Bizarre Adventure Live Movie. Basado en la obra de Hiroiko Araki y que a su vez tiene un anime con varios arcos pero siempre en boga, se apuesta por la pelĆ­cula de imagen real estrenada este febrero en JapĆ³n.

Night Is Short Walk On Girl. La pelĆ­cula dirigida por Masaaiki Yuasa con el tĆ­tulo original Yoru wa Mijikashi Aruke yo Otome, se estrenĆ³ en cines japoneses este pasado abril. Basado en la novela de Tomihiko Morimi y cuenta la historia de Senpai y sus problemas con la chica que le gusta.
Lu Over the Wall. Selecta Vision vuelve a apostar por el director Massaiki Yuasa con Yoake Tsugeru Lu no Uta y narra la historia entre el estudiante Kai y su encuentro con la sirena Lu.

18IF. Producida por el estudio Gonzo, estƔ dirigida por Akira Nishimori y forma parte de la franquicia The Art of 18 y la historia transcurre en el mundo de los sueƱos, cuyo protagonista es Haruto, que de forma accidental, entra en los sueƱos de los demƔs.

AsĆ­ mismo, Selecta Vision lograrĆ” estrenar en cine las pelĆ­culas de Yo-Kai Watch y A Silent Voice