Lo mejor de esta semana

Otra de las licencias que la editorial presentó en el Salón del manga de Barcelona es una de las obras de la autora de Aoha Ride, Io Sakisakaka, Amar y ser amado, dejar y ser dejado, que se une al catálogo de obras que la editorial tiene de esta autora. Saldrá a la venta este noviembre del 2017.

Os adjuntamos la información de la editorial a continuación:


Yuna y Akari son dos chicas con un concepto del amor completamente opuesto: Yuna es soñadora y romántica, Akari -en cambio- tiene los pies sobre la tierra. Pese a las diferencias se hacen muy amigas, pero las cosas cambian repentinamente cuando Yuna se enamora de Rio, el hermano de Akari. Para complicar más todo, este a su vez se enamora de Kazuomi, un amigo de la infancia de Yuna. Cuatro visiones del amor muy diferentes entre sí, retratadas como sólo Io Sakisaka puede hacerlo.

Amar y ser Amado, Dejar y ser Dejado se publica desde junio de 2015 en la revista Margaret de Shueisha en Japón, y cuenta con 6 tomos recopilatorios hasta la fecha. Tendrá periodicidad bimestral, al precio de 8 €.

Leave a Reply

Se respetuoso o se borrará tu comentario. Gracias.

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -