Lo mejor de esta semana

Sí, lo sabemos. Han pasado casi dos semanas desde que el salón de Barcelona terminó, pero es que con tanta licencia y con tan poco tiempo para ponerlas, aún estamos explicándolas. Así que aún estaremos dando la tunda un tiempín más hasta que podamos ponerlas todas.


Por suerte (o por desgracia, según se mire), ya terminamos la de la editorial ECC para proseguir con otra. La última licencia que anunciaron el pasado salón de Barcelona fue otro manga de Hiroshi Hirata, ya publicado en nuestro país hace varios años de manos de la extinta EDT/Glénat (filial española).


En este caso se trata de  "Avatares de una espada memorable. Partitura para un castillo caído", y sí, así de largo es el título. Es un manga de un único tomo de corte histórico. En cuanto sepamos más, os informaremos.


Leave a Reply

Se respetuoso o se borrará tu comentario. Gracias.

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -