Ivrea nos traerá Fortress of Apocalypse


Y ya para finalizar con las licencias que Ivrea nos tenía preparadas y que anunció en el Salón del manga de Barcelona tenemos el manga shônen, Fortress of Apocalypse. Podremos disfrutar de este manga muy pronto, en diciembre del 2017. Ahora, os adjuntamos la información que ha proporcionado la editorial sobre este título:


Yoshiaki Maeda está en una situación difícil. Después de ser acusado de un asesinato que no cometió, es enviado junto a otros jóvenes delincuentes de la región al instituto correccional juvenil Shouran. Yoshiaki no concibe que pueda ocurrirle algo peor que vivir en una prisión dominada por la violencia, hasta que de repente una horda zombie invade las instalaciones y se desata una guerra sin cuartel por la supervivencia.
Yuu Kuraishi, guionista de esta historia, nos sorprende con un tratamiento poco usual del género zombie, al condimentar la historia con información sobre cómo se gestaron diversas clases de virus y cómo afectan a la población, creando diferentes especies de zombies (depredadores, “normales”, acuáticos, etc.). Junto a este particular escritor tenemos al talentoso arte del dibujante, Kazu Inabe, para cargar las páginas del más exquisito realismo visual.
La serialización original de este manga se hizo en la revista Shonen Rival, de Kodansha, entre septiembre de 2011 y agosto de 2015. Los 10 tomos que componen la serie se publicarán en España bimestralmente.


Publicar un comentario

0 Comentarios