Ivrea anunció en el pasado salón del manga de Barcelona varias licencias para finales del 2017 e inicios del 2018. Una de las más interesantes es la vuelta al mercado español del conocido manga de Yukito Kishito, Gunnm, más conocido como Battle Angel Alita, que verá su salida en diciembre del 2017.


Os adjuntamos la información que ha proporcionado la editorial, que es de los más completa, acerca de este título en particular:


Una de las grandes obras de culto del manga vuelve a  España de la mano de Ivrea en una edición revisada y corregida recientemente aparecida en Japón.
En el siglo 26 la Tierra está devastada y sirve meramente de basurero para la población de Salem, la ciudad flotante a la que pudieron emigrar sólo los privilegiados. La protagonista, Gally, es una cyborg cuyos restos aparecen en un desguace. Todavía le funciona la cabeza pero no tiene memoria de su vida anterior. Ido, un científico idealista pero pragmático, la reconstruye y le da un nuevo cuerpo. A Gally se le complica un poco su nueva vida cuando descubre que Ido es un cazarrecompensas (de alguna manera tiene que pagarse los repuestos) y decide serlo ella también. Aunque sea amnésica mantiene intactos sus reflejos y memoria muscular, siendo una gran luchadora. Al tiempo que hace amigos y enemigos, que querrán llevarla a la ciudad del cielo o descuartizarla según el caso, Gally va descubriendo cómo funciona el mundo y cuál será su lugar en ese… o en otro.
La serie tuvo un enorme impacto en los 90s tanto en mangas como en su adaptación animada a OVAs, aunque supo a poco ya que sólo se adaptaron los dos primeros tomos de los nueve que acabaría completando la serie. Aunque “Gunnm” (literalmente: "sueño-arma") contó con esta única experiencia animada, su impacto y la popularización consecuente del manga, hizo que se ganara fans en todo el mundo, entre ellos el mismísimo James Cameron. Este coqueteó  durante años con adaptar "Alita" (fue el nombre inventado con el que se la conoció en USA) a una película con actores y gran presupuesto de Hollywood.  Finalmente este proyecto se concretará en Julio de 2018 cuando se estrene la película con actores reales.
Esta edición que publicará Ivrea incluye todas las páginas color de la publicación original del manga.