La editorial Nowevolution anuncia en sus redes sociales la llegada de un nuevo sello, Kigen, bajo el que publicarĆ” 4 nuevas licencias BL:

Yuuutsu na asa
Traducido como Blue Morning. De momento consta de 8 volĆŗmenes (abierta); Shoko Hidaka empezĆ³ a serializarla en la Chara Selection (Tokuma Shoten) en 2009.
"Una serie que os dejarĆ” con el alma en vilo, la aristocracia japonesa de principios del siglo XX al servicio de las bajas pasiones, el aprendizaje de un chico que deberĆ” enfrentar sus sentimientos a su deber como heredero de una familia noble".

Mitsumei
De Erena Kato y Eko Totsuki, este drama yaoi fue serializado tambiĆ©n en la Chara (Tokuma Shoten) en 2014 y finalizĆ³ con un tomo Ćŗnico.
Una misiĆ³n pone en riesgo el destino de dos hombres, dos amigos de juventud que se encuentran en bandos opuestos, y un amor, nada conveniente, para las Ć³rdenes que tienen encomendadas

Mujintou ni motteikunara
Otro yaoi firmado por Yamada2chome que se serializĆ³ en la Chara (Tokuma shoten) en 2015, con un tomo Ćŗnico y cuyo tĆ­tulo traducido serĆ” Si me llevaras a una isla desierta…
Una amistad de juventud que se parĆ³ con un desafortunado accidente, un amor no confesado, y ahora, se te presenta de golpe y sin avisar. ¿Existen las segundas oportunidades?

Otro tomo Ćŗnico a cargo de Hideyoshico que estuvo serializado en la Chara (Tokuma Shoten) en 2013.
Bajo el tƭtulo en castellano de El caballero y el sƔdico, narra varias historias de tinte yaoi.
Las sorpresas llegan sin avisar, y es que nunca te imaginarĆ­as quiĆ©n se te acaba de declarar, y ¡menudo personaje!

La editorial Nowevolution empezĆ³ apostando por el yaoi con el tĆ­tulo No te Escondas (Dorianne) en 2008 y han considerado que tras una dĆ©cada, es una gran idea seguir apostando por un gĆ©nero que estĆ” en auge.
Se anunciarĆ”n mĆ”s tĆ­tulos el prĆ³ximo aƱo.