Lo mejor de esta semana


La editorial Nowevolution anuncia en sus redes sociales la llegada de un nuevo sello, Kigen, bajo el que publicará 4 nuevas licencias BL:

Yuuutsu na asa
Traducido como Blue Morning. De momento consta de 8 volúmenes (abierta); Shoko Hidaka empezó a serializarla en la Chara Selection (Tokuma Shoten) en 2009.
"Una serie que os dejará con el alma en vilo, la aristocracia japonesa de principios del siglo XX al servicio de las bajas pasiones, el aprendizaje de un chico que deberá enfrentar sus sentimientos a su deber como heredero de una familia noble".

Mitsumei
De Erena Kato y Eko Totsuki, este drama yaoi fue serializado también en la Chara (Tokuma Shoten) en 2014 y finalizó con un tomo único.
Una misión pone en riesgo el destino de dos hombres, dos amigos de juventud que se encuentran en bandos opuestos, y un amor, nada conveniente, para las órdenes que tienen encomendadas

Mujintou ni motteikunara
Otro yaoi firmado por Yamada2chome que se serializó en la Chara (Tokuma shoten) en 2015, con un tomo único y cuyo título traducido será Si me llevaras a una isla desierta…
Una amistad de juventud que se paró con un desafortunado accidente, un amor no confesado, y ahora, se te presenta de golpe y sin avisar. ¿Existen las segundas oportunidades?

Otro tomo único a cargo de Hideyoshico que estuvo serializado en la Chara (Tokuma Shoten) en 2013.
Bajo el título en castellano de El caballero y el sádico, narra varias historias de tinte yaoi.
Las sorpresas llegan sin avisar, y es que nunca te imaginarías quién se te acaba de declarar, y ¡menudo personaje!

La editorial Nowevolution empezó apostando por el yaoi con el título No te Escondas (Dorianne) en 2008 y han considerado que tras una década, es una gran idea seguir apostando por un género que está en auge.
Se anunciarán más títulos el próximo año.

Leave a Reply

Se respetuoso o se borrará tu comentario. Gracias.

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -