Lo mejor de esta semana


Siempre es un gustazo anunciar que las editoriales apuestan nuevamente por el manga. Es el caso de Ooso Comics, que pese a llevar batallando desde 2014 por el cómic en catalán, abre sus puertas al manga en dos idiomas: el catalán y el castellano.
Mazinger Angels de Go Nagai y Akihiko Niina es el primer título que han licenciado.

4 tomos cuyo primer volumen verá la luz este marzo y cuyo argumento gira en torno a la famosa serie de televisión de los años '70 Los ángeles de Charlie. 3 robots que pertenecen a la famosa serie de Nagai Mazinger Z, Afrodita A, Diana A y Minerva X, junto a una cuarta salida de su obra Great Mazinger, Venus A, son pilotadas por cuatro jovencitas que nos son familiares: Sayaka Yumi, Jun Hono, Hikaru Makiba y Maria Fleed.

Esta obra vio la luz en 2005 a través de su serialización en la Magazine Z (Kodansha) y tiene una secuela llamada Mazinger Angel Z (2008) que consta de 2 volúmenes.
Esperaremos a ver la edición y rezamos porque tenga éxito y traigan más.

Leave a Reply

Se respetuoso o se borrará tu comentario. Gracias.

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -