Lo mejor de esta semana

Ya huele a manga en Madrid y mucha culpa de ello la tiene el próximo Heroes Manga en su 2ª edición (desdeque Easyfairs se hizo cargo. Antes, Expomanga y el cartelazo que se han currado Kenny Ruiz y Noiry.
Nota de prensa:
El Salón del Manga y la Cultura Oriental de Madrid - Heroes Manga Madrid 2018 volverá a IFEMA - Feria de Madrid los próximos 7 y 8 de abril de la mano de Easyfairs.

Heroes Manga Madrid se ha convertido en uno de los mayores eventos de cultura japonesa del país que, con el apoyo de la Embajada de Japón –Heroes Manga forma parte del programa oficial del centenario de las relaciones diplomáticas entre España y Japón– y Casa Asia, y otras instituciones y marcas, ha conseguido que 58.000 visitantes disfrutaran de sus actividades en la pasada edición.

Cartel Heroes Manga 2018
El ilustrador Kenny Ruiz y la colorista Noiry han sido los creadores del cartel de Heroes Manga Madrid 2018.


Esta edición amplía contenidos y junto a los talleres, exhibición de artes marciales, cosplay, proyecciones y merchandising, los más pequeños podrán disfrutar en los espacios pensados para ellos con personajes como Doraemon o Shin Chan.

El evento tendrá lugar el 7 y 8 de abril en IFEMA.

Leave a Reply

Se respetuoso o se borrará tu comentario. Gracias.

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -