Lo mejor de esta semana

La «media noticia» ya había saltado hacía unos meses cuando Marvel anunciaba que se quedaba de nuevo con los derechos del conocido cómic Conan el Bárbaro, que hasta hacía nada pertenecían a Dark Horse.

Mediante un comunicado de la casa madre de Panini (la italiana), nos anunciaba que la Conan Propierties, propietaria precisamente del conocido bárbaro creado por Robert E. Howard. La licencia consta de todo el material clásico desde los años 1970 hasta el 2000 (Conan el Bárbaro, la Espada salvaje de Conan), hasta las series más actuales publicadas en Dark Horse desde el 2003 hasta el 2018, incluido el relanzamiento por parte de Marvel del personaje a partir del 2019.

Por otra parte, la editorial española Planeta ha anunciado en un mensaje en su muro de facebook que terminará la publicación de «Las crónicas de Conan», «Conan rey» y «Conan el bárbaro (integral».


Leave a Reply

Se respetuoso o se borrará tu comentario. Gracias.

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -