Lo mejor de esta semana

Cuando el creador de Afro Samurái, Takashi Okazaki, se hizo cargo del diseño de personajes para el anime Ninja Battoman (ニンジャバットマン) y contó con la dirección de Junpei Mizusaki (director de Mushiking Super Battle Movie: The Upgraded Armored Beetle of Darkness) y producido por Warner Bross y DC, nada presagiaba el éxito de las aventuras del caballero oscuro que queda atrapado en la máquina del tiempo de Quake Grodd y es enviado al Japón feudal. Allí se encuentra con Catwoman que le dice que ellos llegaron dos años antes y los villanos de Gotham son ahora señores feudales; un samurái le persigue incansable... Viene de parte de El Jóker.

La adaptación al manga no se ha hecho esperar y corre a cargo de Masato Hisa, artífice de Area 51 o Nobunagan, viendo la luz el pasado 30 de junio en la revista Gekkan Heros (Shôgakukan Creative).

Leave a Reply

Se respetuoso o se borrará tu comentario. Gracias.

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -