Las cucarachas no son santo de devoción de casi nadie, sin embargo Trifulca Force Studio apuesta por ellas y les da una gran historia donde adorar a su reina.
Nota de prensa:
Descripción:
¡Bienvenido al Acucalypse! Cuando los humanos han desaparecido, ¡las cucarachas toman su lugar! Construye tu búnker, ensambla aviones con los restos de la civilización y llénalos de bombas para destruir los búnkeres enemigos. Acucalypse es un juego de gestión estratégica donde tu misión es administrar tu refugio para hacerte fuerte, plantar cara a los ataques enemigos y preparar tus asaltos para bombardear a los rivales. Tendrás acceso a diferentes habitaciones con cualidades únicas, divertidas defensas antiaéreas, un amplio surtido de aviones y bombas hechas con lo que más le gusta a las cucarachas… ¡basura! En el modo Arcade, cada nivel te plantea diferentes retos que tendrás que superar administrando tu tiempo y tu dinero. También tendrás un Modo Libre en el que podrás dar rienda suelta a tu imaginación y construir el búnker de tus sueños.

Historia:
Acucalypse parte de la gran motivación del equipo por desarrollar juegos a los que ellos mismos jugarían. Juegos en los que solo tuvieran que rendir cuentas al público y a sí mismos.

Por tanto, uno de los objetivos es involucrar a los jugadores desde el inicio en los distintos aspectos del desarrollo y crecimiento del juego para que puedan sentirse parte del equipo. Para ello se lanza Acucalypse como Early Access, con el fin de escuchar qué y cómo quieren los jugadores la evolución del juego.

Tráiler:

Título: Acucalypse

Formatos: PC (Steam)
Desarrollador/Editor: Trifulca Force Studios

Género: Estrategia, gestión

Idioma: Textos en inglés

Lanzamiento: Early Access 26 de abril 2018

PVP: 7.99€

Web oficial: www.acucalypse.com