Otro aƱo mĆ”s, vuelven las jornadas comiqueras y autoediciĆ³n Kboom! a Barcelona. AquĆ­ os adjuntamos la nota de prensa con toda la informaciĆ³n del evento para que no lo dejĆ©is pasar:


Los dĆ­as 8 y 9 de Septiembre se celebran las VI jornadas KBOOM! De cĆ³mic y autoediciĆ³n en el Espai Cotxeres de Sants de Barcelona, un nuevo espacio para el evento fruto de la necesidad de mĆ”s capacidad para lo que ya es un punto de encuentro imprescindible para profesionales y amantes del cĆ³mic. Con mĆ”s de 25 artistas invitados, destacan Albert Monteys, Raquel Gu, Isaac SĆ”nchez ‘Loulogio’, el youtuber Bamf… entre otros.

AutogestiĆ³n como eje vertebrador

Uno de los mayores pilares de las jornadas es la revalorizaciĆ³n del cĆ³mic como concepto cultural, objetivo que se persigue a travĆ©s de sus actividades como clases magistrales, debates, conferencias y su ya clĆ”sica batalla de dibujantes. Este aƱo hay especial importancia en la zona market que ha doblado su capacidad para ofrecer mĆ”s espacio a los artistas independientes y pequeƱas editoriales.
El evento es de entrada libre y sin Ć”nimo de lucro, funcionando mediante la taquilla inversa (al final de su visita los usuarios deciden con cuanto pueden/quieren colaborar de manera voluntaria) haciendo de la autoediciĆ³n y autogestiĆ³n un concepto bĆ”sico y palpable de dichas jornadas.
Se puede encontrar informaciĆ³n ampliada y detallada en la web del evento:
www.kboombcn.com  o en sus redes sociales actualizadas a diario:

Datos tƩcnicos:

¿QUƉ? KBOOM! VI jornadas de cĆ³mic y autoediciĆ³n de Barcelona
¿CUƁNDO? 8 y 9 de septiembre de 2018 - sĆ”bado de 10h a 22h y domingo de 10h a 20h
¿DƓNDE?