Mientras esperamos que Netflix presente la 2ĀŖ temporada de la serie Altered Carbon, ha trascendido que la productora estĆ” preparando una serie de anime.
De momento sabemos que el guion correrĆ” a cargo de Tsutomu Kondo ( Golgo 13) y la producirĆ” el estudio Anima

Siglo XXIV.La Tierra no es mĆ”s que uno de muchos planetas en los que la humanidad puebla el cosmos. En este futuro distĆ³pico, la muerte ha dejado de ser un problema, al menos como la concebimos hoy en dĆ­a: la tecnologĆ­a y el descubrimiento de un material revolucionario en uno de los confines del universo ha hecho posible que nuestra conciencia, todo lo que nos hace ser humanos, pueda ser almacenada en una suerte de disco cortical llamada pila que se nos implanta al nacer en la base del crĆ”neo.
Muerto 250 aƱos antes de que la acciĆ³n de comienzo, la conciencia de Takeshi Kovacs, un legendario Envoy —militar entrenado para soportar los rigores de las guerras interestelares—, es rescatada por Laurent Bancroft, un multimillonario meth (Ć©lite, los ricos), para que averigĆ¼e la verdad de las misteriosas circunstancias en que falleciĆ³ su anterior cuerpo: mientras la policĆ­a piensa que su "fallecimiento" fue un claro suicidio, Bancroft cree que fue asesinado.


Fuente: Mantan Web