El galo más famoso de la Historia cumple 60 añazos. Y ¡qué bien llevados!; la editorial Salvat nos invita a celebrarlo.
Para conmemorar tan fabulosa onomástica, el 7 de marzo de 2019 verá la luz la reedición del primer cómic de Albert Uderzo y René Goscinny en edición de lujo con las cuarenta y cuatro planchas originales entintadas por Albert Uderzo, además de un dosier exclusivo de treinta y dos páginas sobre los secretos de la creación del álbum.
Nota de prensa:
Para celebrar que uno de los personajes más famosos del mundo del cómic cumple 60 años, el 7 de marzo de 2019 los lectores podrán disfrutar de una edición de lujo del primer título de la colección, Astérix el galo, en el que se incluyen las cuarenta y cuatro planchas originales entintadas por Albert Uderzo, además de un dosier exclusivo de treinta y dos páginas sobre los secretos de la creación del álbum.

Además, Astérix en Hispania cumple 50 años y tenemos preparada una edición especial que incluye el álbum en castellano, las planchas originales en francés entintadas por Uderzo y un montón de páginas con contenidos extras e inéditos.

Pero hay más sorpresas, porque ya tenemos fecha de publicación del nuevo álbum, el número 38, y es el 24 de octubre de 2019. Y aunque aún no se ha desvelado el título, los autores han realizado un teaser para anunciarlo que nos puede dar alguna pista sobre de qué va a tratar la historia.


Y otra gran noticia:
Un álbum completamente nuevo basado en la película de animación 3D.
El druida Panorámix se cae cortando muérdago y decide que ha llegado la hora de buscar a un sucesor, alguien a quien pueda confiarle el secreto de la poción mágica y legarle su sabiduría y sentido común. Comienza así una aventura entrañable y disparatada. Un álbum ilustrado por Fabrice Tarrine y escrito por Olivier Gay basado en la película de Clichy y Astier.


¡Tutatis se regocija con nosotros!