Lo mejor de esta semana

Enclaustrada en una esquina del fondo del enorme recinto de la Fira de Barcelona en donde se encuentra el Salón del Cómic desde hace varios años, se encuentra la exposición producida por Norma Editorial en conmemoración con la salida de la última novela de ambos autores llamada “Malefic Time”.

            Dicha exposición está compuesta por dos salas en las que podremos ver las fantásticas obras, algunas verdaderamente impresionantes, por tamaño y por factura, que conforman este nuevo universo creado por padre e hijo.

            La novela explora los orígenes de la misteriosa Malefic, desde su Rusia natal hasta que llega a Nueva York.

            La exposición forma parte de la otra que se está llevando en la galería Miguel Marcos en Barcelona y que permanecerá desde el 3 de mayo hasta el 4 de julio de este año.

            Entre las obras destaca un enorme lienzo con el dibujo de un hombre oscuro vestido con gabardina negra, en el cual se ha usado óleo y acrílico. También destacan bocetos en grafito sobre papel vegetal en tamaño A3 sobre la protagonista de esta obra.


Leave a Reply

Se respetuoso o se borrará tu comentario. Gracias.

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -