Lo mejor de esta semana


Y nos centramos en Studio Ghibli.
Tras repasar los extras de títulos como El castillo Ambulante al que le han añadido el audio en catalán,Cuentos de Terramar, Susurros del corazón (con más extras en la versión Blueray que en la de DVD), en definitiva, todas las novedades que han salido en este salón en Combo.
Habrá relanzamientos de Nausicaä en el valle del viento, El castillo Ambulante, Ponyo en el acantilado y Arriety; esperan recuperar Haru en el reino de los gatos.
En el festival de Cannes negociarán Kokuriko-zaka kara, en la que están muy interesados.
En la tanda de preguntas, les preguntamos sobre las carátulas japonesas y nos responden que al cambiar de distribuidor,necesitaban cambiarlas con urgencia y mantuvieron las que ya tenían. Con esto, nos despedimos hasta el año próximo, a la espera de esa licencia...

{ 1 comentarios ... read them below or add one }

  1. Nausicäa en el valle del viento es una gran película, pero he de decir que su adaptación al manga es infinitamente mejor, simplemente porque la concluyó Miyazaki. Sin embargo, es totalmente recomendable y una gran noticia que la quieran recuperar.

    ResponderEliminar

Se respetuoso o se borrará tu comentario. Gracias.


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -