Selecta Visión fue junto a Studio Ghibli la última en hacer sus presentaciones; novedades, precios, futuras licencias y descartes, que a ninguno nos pillaron por sorpresa. .


La presentación arrancó hablando lógicamente de FMA la estrella Sagrada de Milos y nos cuenta Manu que decidieron licenciarla porque tanto el anime de FMA como el manga, son conocidos y apreciados y por esos mismos motivos, no van a traer la serie.
Tras un repaso a su extenso catálogo, desde la edición integral de los Robinson, pasando por las Tortugas Ninja 1 y 2 y desenbocando en nippon animation, de la que tienen un extenso catálogo a explotar que irán dosificando, dadas las pocas ventas (de momento).
La gran aventura de la abeja Hutch saldrá el 22 de junio y su retraso se debe a la inclusión del doblaje en catalán, así como la edición especial de Rebuild of Evangelion , que incluirá los libros 1.11 y 2.22.
En la tanda de preguntas, la primera que sonó, obviamente, fue si licenciarían Sailor Moon. La respuesta fue que la cosa está complicada y de momento descartan la posibilidad.
Farscape a pesar de no ser cómic, también tuvo su momento de apogeo, donde se nos explicaron los detalles de la edición.
Precios muy competitivos durante este salón del cómic y ofertas que saldrán en la web próximamente. Nos despedimos hasta la próxima edición.