Lo mejor de esta semana

El más prestigioso de todos los premios ha recaído sobre la obra de Moebius, Arzak el vigilante, que se lleva, probablemente en un más que merecido homenaje póstumo, como mejor obra extranjera, al rescatar este héroe de los años 70 y darle historia propia.

Como muy importante destacamos también la mejor obra española para Aventuras de un oficinista japonés, editado por Boing de José Domingo, que en su originalidad, en la profusidad de su detalle y en lo divertido de su enfoque, ha conquistado al jurado.

Otros premios destacados son el Gran Premio del salón, otorgado por su larga y prolífica trayectoria a José Ortiz. Lola Lorente, con su Sangre de mi sangre, editado por Astiberri, es la autora revelación y como mejor fanzine Usted.

Especial mención a Lágrimas en la lluvia, premio del público, de Damián Campanario y Assandro Valdrighi, en el cómic, una adaptación de una obra de Rosa Montero, es un homenaje sentido a la película Blade Runner.

Leave a Reply

Se respetuoso o se borrará tu comentario. Gracias.

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -