Lo mejor de esta semana

Para todos aquellos que sean amantes de la cultura coreana y estén por Madrid estos días, podrán asistir, si quieren (que nosotros no obligamos a nadie, aunque esto podría cambiar si nuestro plan de dominar el mundo acaba bien ò_ó) al II Seminario de Estudios Coeranos que se realiza en el Centro Cultural Coreano en España.


"El Instituto de Estudios Coreanos de la Universidad de Corea y el Centro de Investigaciones Coreanas en colaboración con la Embajada de la República de Corea y el Centro Cultural Coreano celebran el II Seminario de Estudios Coreanos que tendrá lugar el próximo miércoles 27 de junio, a partir de las 16:30 h. hasta las 20:30 h. en el Centro Cultural Coreano (Paseo de la Castellana,15) perteneciente a la Embajada de la República de Corea.

Tras la buena acogida del primer seminario que tuvo lugar en el año 2008, en el cual participaron profesores, diplomáticos y empresarios de ambos países y como resultado del acuerdo entre España y Corea nació el segundo seminario de estudios coreanos que se desarrollará en cuatro partes en las cuales se abordarán temas actuales de economía, política y arte, con el objetivo de promover los estudios coreanos en España. Para ello contará con investigadores, expertos y profesionales en diferentes materias procedentes de España y Corea.

La asistencia al evento es de carácter gratuito. Se entregarán certificados de asistencia a quienes previamente los soliciten."


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -