Original en KZ # 25

Escrito por Scabbers
¡LĆ©elo en calameo!

Esta cosplayer es una de las mĆ”s reconocidas Aerith (o Aeris) en el ambiente cosplayer, no sĆ³lo por lo bien caracterizada en el disfraz, sino tambiĆ©n con el peinado y el tipo de cara, acordes al personaje caracterizado. Luego de jugar al tĆ­tulo rpg emblemĆ”tico de la PS One, se luciĆ³ armando la vestimenta y los accesorios para hallar la fidelidad al lĆ­mite.

Con 18 aƱos empezĆ³ a realizar su hobbie y aunque en un futuro lograrĆ­a trajes de mejor calidad y mĆ”s vistosos, quedarĆ­a prendada como una de las heroĆ­nas de Final Fantasy VII. Con los habituales avances de su tĆ©cnica para la costura, ha podido llevar hasta ¡¡cinco trajes distintos!!, si bien algunos son simples, se encuentran fieles a la saga: usando la ropa normal, la de fiesta para entrar en la mansiĆ³n, o el vestido blanco que poseĆ­a cuando aĆŗn no conocĆ­a a Cloud y los demĆ”s.

Para la indumentaria utiliza habitualmente una mĆ”quina de coser Janome 4623 LE Plus, no escatimando en gastos: aunque habitualmente gaste en promedio entre 150 a 400 dĆ³lares, ha llegado a desenbolsar 1500 dĆ³lares para obtener el parecido del personaje Adrian Farenheights Tepes (Alucard - Castlevania), pues la tela requerida era muy cara.


El reconocimiento llegarĆ­a cuando fue invitada al Tokyo Game Show para representar a Estados Unidos, allĆ­ se reunirĆ­a junto a conocidos de Europa para mostra su talento. Una de las cosas que mĆ”s gracia le hizo fue poder posar junto a David Carradine en una de las tantas tandas de exposiciĆ³n de manga y anime. Justo allĆ­ no usaba ropa de su autorĆ­a (un traje de Jupiter que le habĆ­a regalado una amiga), pero al final terminaron fotografiĆ”ndose las dos juntos al "hombre Kung Fu".
Como muchos cosplayers que luego se decantan para ser diseƱadores de moda, ella vende los trajes que utiliza con los mismos detalles, pero acorde a la fisonomƭa de la persona que pide, obteniendo pedidos de diferentes partes del globo a travƩs de su pƔgina web, ebay, etc.

Y quĆ© serĆ­a esta secciĆ³n sin los datos frikis:

Nombre: Adella
Color de pelo: marrĆ³n castaƱo
Lugar de residencia: Playa Huntington, CA
OcupaciĆ³n: diseƱadora de moda y costura
Hobbies: videojuegos, leer y escribir, juegos de rol
Cita favorita: Anata wa FUCKER (Kill Bill Vol. 1)
Juegos favoritos: Final Fantasy 7, Warcraft 3, Star Ocean 2, Suikoden 1, Baldurs Gate II, Sagas de Zelda y DOA
Animes preferidos: Gundam Seed, Monster, Rurouni Kenshin, Azumanga Daioh.



Algunos de sus trabajos:Alucard (Castlevania)
Aerith Gainsborough (FF VII)
Aerith (versiĆ³n Amano)
Aerith (VersiĆ³n Kingdom Hearts)
Aurora (Disney Sleeping Beauty)
Bella (Disney Beauty and the Beast)
Elistriell (Lord of the Rings)
Fllay Allster (Gundam Seed)
Helena Douglas (Dead or Alive 2)
Lacus Clyne (Gundam Seed)
Malon (Zelda: ocarina of time)
Maria Renard (Castlevania)
Noelle (Mermaid Melody)
Utena (Revolutionary Girl Utena)
Sara (Angel Sanctuary)
Scully (X Files)
Winnowill (ElfQuest)