Lo mejor de esta semana

La editorial Dolmen ya ha anunciado su nueva novela de la saga de "clásicos zombies" y no será otra que la archiconocida Isla del Tesoro de Stevenson que tendrá su versión zombie también, "reescrita" por llamarlo de alguna manera al hecho de tomar una historia y darle un cariz diferente por AlejandroDe-Bernardi. 

Os añado la sinopsis del libro vía Dolmen:

En la novela, el joven Jim Hawkins escribe el fantástico relato de su viaje a una isla desierta donde se halla escondido el tesoro del capitán Flint, un relato que llama, sencillamente, “La isla del tesoro”. Sin embargo, años más tarde, convertido ya en un anciano enfermo, Hawkins decide escribir el verdadero relato de sus aventuras en aquella isla, puesto que el primero que publicó ocultaba celosamente el terrible secreto de aquel viaje.Descubre como fueron de verdad los acontecimientos que conocimos en LA ISLA DEL TESORO, unos sucesos mucho más oscuros y terribles. Descubre lo que quedó sin contar gracias a las páginas de LA ISLA DEL TESORO Z.

Leave a Reply

Se respetuoso o se borrará tu comentario. Gracias.

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -