Lo mejor de esta semana

Por Dita


Ted se come la taquilla.

    Después de lograr una recaudación de más de 200 millones de dólares en los Estados Unidos y de ser número uno en Reino Unido y Australia, el no tan tierno osito Ted llega a España con cifras espectaculares, dado que ha alcanzado casi los dos millones de euros de recaudación en su primer fin de semana. Si tenemos en cuenta que se medía con el estreno animado de Pixar, Brave, y con La era del rock (no ha sido un finde flojo para estrenos), la cifra directamente da mareos.
    Por mucho que la cinta haya sido criticada por defraudar a los fieles de McFarlane, acusada de ser sólo una comedia romántica pastelosa con un par de puntos bestias y poco más, lo cierto es que la taquilla no parece haberse resentido por la crítica, al menos, de momento.
    En otras cifras de taquilla, la nueva película de Tom Cruise, La era del rock, no ha tenido la acogida que se esperaba, viéndose superada por las aventuras de la pelirroja de Pixar, amén de por la precuela de Alien, Prometheus.



El cine que nos viene: El Reportero 2.

       Tras casi cinco años de espera, confirmado: habrá secuela de El reportero, la leyenda de Ron Burgundi; la esperamos para el año próximo, bajo el título El reportero 2, la leyenda continua, y será dirigida por Adam McKay (Los otros dos), quien también se encargará del guión, junto a Will Ferrel, protagonista de la cinta, quienes han hecho coincidir, para nuestro gran regocijo, a todo el reparto de la entrega anterior, a saber, El Campeón, Brian Fantana y el inefable Brick Tamland (David Koechner, Paul Rudd y Steve Carell respectivamente).
    En lo que se refiere al argumento, de momento al menos, sólo sabemos una cosa: va a ser una peli divertida. Y esto, tiene que ser verdad, porque lo ha dicho Ron Burgundy, ¡para la buena gente de San Diego!

Estreno de la semana: Los tres chiflados

     Bueno, en realidad de mitad de semana, dado que se estrena el próximo 15 de agosto, Los tres chiflados nos presenta una comedia absurda basándose en una tríada que es clásica en el humor norteamericano. Los tres chiflados (The Three Stooges, en el original) fueron un grupo de cómicos muy popular en los Estados Unidos y que permaneció activo desde los años veinte hasta la década de los setenta. Larry, Curly y Moe, protagonizaron más de un centenar de cortometrajes de aproximadamente un cuarto de hora de duración, basando su humor en los tortazos y lo puramente visual, lo que les hizo muy famosos y pronto pasaron al cine. Hoy, los hermanos Farrelly nos traen una revisión de su historia en la misma línea que les hiciera famosos con Dos tontos muy tontos.
     Aunque los Farrelly quisieron en principio contar con actores de mayor renombre para interpretar a los Chiflados (se barajó el nombre de Jim Carrey), finalmente han tenido que contentarse con actores televisivos para los papeles principales. No obstante, será la taquilla quien, como siempre sucede en éste negocio, tenga la última palabra acerca de la valía de los mismos. A pesar de su humor de caídas y tortas, esperamos que los Chiflados, también tengan buenos golpes, y sobre todo, que no se estampen con la taquilla.
http://www.youtube.com/watch?v=IG50vU1iMnQ

Leave a Reply

Se respetuoso o se borrará tu comentario. Gracias.

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -