Lo mejor de esta semana

Película anime Hanasaku Iroha. para 2013

La película para la serie animada, titulada "Hanasaku Iroha: Home sweet home" tiene fecha de preestreno para el 9 de Marzo del 2013 en la prefectura de Ishikawa, siendo de proyección limitada antes del estreno oficial (estimado a mediados de Abril).
Quienes obtuvieron los tickets especiales han recibido de obsequio un póster, carpetas y bolsas ecológicas con imágenes de las protagonistas.

Cuando la madre se escapa por deudas, su hija Ohana debe irse a vivir a un pequeño pueblo en donde reside su abuela, gerente de un hotel con aguas termales. Sin embargo la estadía está lejos de ser placentera, Ohana no tiene privilegios por ser la nieta y deberá trabajar duro para poder permanecer en el lugar. Alejado de Tokyo, deberá ir madurando a la vez que conoce a los residentes y se hace de nuevas amistades.




Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -