Lo mejor de esta semana

     Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Pues un video, no digamos ya:




      Para el año que viene, tendremos nueva entrega de las aventuras de Tony Stark, y acabamos de ver el primer trailer. Es cierto que apenas son dos minutos, y nos alegra ver que han tenido el buen gusto de NO hacer salir a cierto cantantuelo que ha inspirado una muñeca hinchable con su nombre, muy popular entre el colectivo gay (la muñeca, no el cantante. Y sí, es cierto). A pesar que pueda parecer un poco demasiado oscurantista y dramática, un poco demasiado "seria", ésta redacción sigue pensando que, comprometido o no, Tony Stark sigue siendo Tony, el mismo Tony que, todavía pensando que se moría, era capaz de montar un fiestorro salvaje en su casa y mearse dentro del traje de IronMan. Y es que puede tener más pasta que Bruce Wayne y más juguetitos que una cocina americana... el verdadero superpoder de Stark, es su cinismo.

¡Corten!

{ 5 comentarios ... read them below or Comment }

  1. Yo, después de este trailer y sabiendo quién hay de director (que creo que también a metido mano en el guión), tengo unas ganas de verla ENORMES... espero que me de gana de mear cuando salga ese personaje del que hablas y haces bien en no pronunciarlo ¬¬

    ResponderEliminar
  2. XD le vamos a llamar elquenoseránombrado o cosa así... A mí me pasa lo mismo, estoy rrrrrrrrabiando por que se estrene y verla. Aunque el cine se esté haciendo cada vez más, cosa de millonarios, esa no habrá quien me aparte de las salas, como no lo hubo con la secuela de los Mercenarios, ni, si Wilder quiere, con la secuela de El reportero.

    ResponderEliminar
  3. Poner "elquenoseránombrado" en esta película es sólo para tener que aguantar -los buenos cinéfilos... o lo no tan buenos pero que disfrutamos del cine- a sus fans prepúberes junto a las no tanto... Si ya había demasiado chiquillo en Los Vengadores, no quiero imaginarme las consecuencias de esto. LOL, que el mal no sea grande >_<
    XDDD
    Y El Hobbit hay que verla también ¡¿EH?! ò__ó Que es antes.

    ResponderEliminar
  4. Pero si tu eres millonaria, no engañes.

    ResponderEliminar
  5. ¿Yo? Pero si yo soy más paupérrima que las ratas del calabozo... XD

    Bueno, Lax... como yo soy optimista de un modo enfermizo, pienso que si las consecuencias, pueden ser que una fan de "ese" se interese por el cine o el cómic, tal vez sea posible encontrar un lado positivo a las cosas. Hay que presumir que dicha fan, primero tenga cerebro, lo cual quizá sea mucho presumir, pero tal vez sea posible.

    ResponderEliminar

Se respetuoso o se borrará tu comentario. Gracias.


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -