Lo mejor de esta semana

Por Sukowe
KZ#30
¡Léelo en Calameo!

Namie Amuro celebra sus 20 años de carrera musical con su nuevo trabajo "Uncontrolled" En lo que se refiere al mundo del jpop, poca gente desconoce a esta figura: Namie Amuro. Bajo este nombre encontramos una de las cantantes más relevantes de este género musical de los últimos años. Con una larga trayectoria, esta artista originaria de la isla de Okinawa, ha sabido mantenerse en el tiempo reinventándose tanto musicalmente como en términos de imagen y estéticos.


Namie Amuro celebra este 2012 sus 20 años de carrera musical con un nuevo álbum, el cual culmina un período de 2 años y medio desde la salida de su último y triunfante CD: PAST < FUTURE En esta ocasión, su nuevo material se llamará Uncontrolled, en el que a través de las 13 pistas que contiene, podremos hacer un recorrido de todos los a-side que la artista ha ido lanzando, los cuales suponen un total de 9 temas, 3 de ellos con nuevas remezclas para el álbum, los cuales irán acompañados de 4 temas nuevos de la artista.
Así mismo, este material es la carta de presentación de Namie a un nuevo género musical en el que se entremezclan sonidos clásicos de pop y r&b acompañados de una fuerte presencia de sonidos electrónicos, dando como resultado canciones modernas, pegadizas y muy bailables. Pero Uncontrolled tiene más sorpresas para todos nosotros. Si la artista ya nos había demostrado su capacidad para combinar inglés y japonés en sus letras, ahora es el turno de abandonar el japonés y cantar canciones completamente en inglés. Un inglés cuya pronunciación es alabada por los oyentes y fans de la artista. Esto hace que en Uncontrolled podamos escuchar y percibir la salida de una etapa y la entrada en otra. Es por ello que Uncontrolled supone un paso más allá de lo que Namie Amuro había ofrecido con su anterior trabajo, para de una forma más arriesgada, intentar mantener su presencia en el mercado, lo cual está plenamente asegurado a pesar de la mala estrategia desarrollada por su discográfica al haber ido lanzando durante todo estos últimos años casi todos los temas de este nuevo trabajo, por lo que el público ha podido escuchar prácticamente por completo este CD y puede que ni se moleste en adquirirlo. No obstante, considerando lo que representa el álbum, siendo la artista quien es y los nuevos lead singles del álbum, y por tanto nuevos PV´s, esperemos que este trabajo fechado para el 27 de Junio sea acogido por el público japonés como se merece.

Leave a Reply

Se respetuoso o se borrará tu comentario. Gracias.

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -