Arnold Schwarzenegger, Dany deVito y... Eddie Murphy. Esos serían los tres en discordia para la secuela de Los gemelos golpean dos veces (Twins), la comedia que tanto éxito dio en el año 1988, dirigida por Ivan Reitman (Los cazafantasmas), en la cual, mediante un experimento genético en busca del ser perfecto, nacieron dos niños en lugar de uno solo, y fueron separados al nacer, llevando al "perfecto" Arnie a una isla paradisíaca a recibir educación, cultura física, amor y apoyo, y al "no tan perfecto" Dany a pudrirse a un orfanato, mientras su madre biológica vivía convencida que habían muerto al nacer, y treinta años más tarde, el gemelo perfecto recibe la noticia de que tiene un hermano gemelo suelto por el mundo, y decide ir en su búsqueda.

    A pesar que la trama, en aquélla cinta, quedaba cerrada y atada en su totalidad, se está actualmente preparando la secuela, y para dar la vuelta de tuerca, el trillizo será negro, nada menos que el injustamente olvidado (bueno... a la vista de producciones como Pluto Nash, quizá si lo sea justamente...) Eddie Murphy. Ivan Reitman, director de la primera, regresará en ésta como productor.

    El dúo Arnie-Dany ya ha demostrado su buen funcionamiento no sólo en la citada Twins, sino también en Junior, donde vimos al actual gobernador de California nada menos que embarazado, así que es probable que la nueva comedia dé igualmente buenos ratos, buenos resultados, y buenos dividendos.