Esta mañana a las 10 en punto, una masa de enfervorizados fans copaban la avenida María Cristina en Plaza España con motivo de la apertura del XVIII Salón del Manga de Barcelona. La posibilidad de batir el récord Guinnes de cosplayers de Dragon Ball flotaba en el ambiente y se hizo realidad sobre las 14h con 307 cosplayeados. Enhorabuena.

Yowu Entertainment presenta “Bailando con Vampiros” (Dance in The Vampire Bund) de Nozomu Tamaki, que por cierto está siendo un éxito en ventas; hemos charlado con su autor y nos ha hablado de sus influencias, tanto Akira Kurosawa, como Steven Spielgerg.

El querer contar unas historias cuyos personajes no cambien durante las mismas, sino que ya se vislumbren las distintas personalidades de cada protagonista.

Como hace Quentin Tarantino. Simpático donde los haya y acompañado de su bella mujer, se ha deshecho en elogios a los fans españoles, al país y nos ha agasajado con un fantástico dibujo, postales de su obra y dulces típicos japoneses. Veréis la entrevista en el número de diciembre.