Y le tocó el turno a la distribuidora Media 3.

El la XVIIIª Edición del Salón del manga de Barcelona, se deshicieron en elogios hacia Kamikaze Girls, que ha sorprendido por las buenas ventas; todo y que el cine asiático es un gran desconocido en nuestro país, ellos abogan por el cine de calidad y de autor, aunque las adaptaciones del manga llegan con más facilidad al público.

Outrage del director Takeshi Kitano aún está en la cartelera de los cines, con una más que correcta respuesta por la afición y saldrá en DVD y BlueRay el 19 de diciembre

Esperan aportar más licencias y el cine coreano tiene más demanda que el japonés, ya que tratan más temas de acción y/o terror.

Sin embargo, la joya de la corona Rurouni Kenshin, presentada fuera de concurso en el festival de Sitges, está prevista en cines entre enero y febrero del 2013; en formato DVD y blueRay la podremos disfrutar si todo va bien en el próximo Salón del Cómic de Barcelona, cuyas fechas se barajan en abril.

Finalizaron la presentación con el tráiler de la película El Guerrero Samurái, título que tendrá Rurouni Kenshin en su estreno en nuestro país.