La presentación de Norma Editorial para el Salón del Manga XVIII estuvo marcada por Hiro Mashima; lo que les costó traerlo, lo agradecido que está con los fans y lo que le sorprendió el éxito de sus obras. Se ofreció a sortear dos bocetos en su próximo encuentro con los fans el domingo
Hicieron repaso de sus novedades para el evento, destacando Malefic Time Soum, que ha sorprendido en ventas y seguirán publicando más sobre la línea de Malefic Time. Ataque a los Titanes, a priori una apuesta arriesgada, gusta y mucho; el bookmark saldrá finalmente en el tercer tomo.
El síndrome del hilo enredado de Lolita Aldea, ganadora del premio manga el año pasado, está teniendo buen tirón, al igual que Porcelain de María Llovet, que se ha prepublicado en internet y al finalizar los capítulos, Norma ha sacado el tomo.
Blood C, coincidiendo con que Selecta Vision lanza el anime, Neogénesis Evangelion #13 sin saber aún cuando finaliza, Bakuman Charaman y Nodame Cantabile Opera-Hen, son el resto de novedades para este salón
Antes de anunciar las nuevas licencias, dieron la obra ganadora para publicarse el año que viene: Dae-Hyun y el caldero de monedas de oro de Ero Pinku y Sakaku y la fecha de salida para Leyendas de Cipango (de nuestra Ruth Martínez) que llegará por fin el 16 de noviembre

Sabemos que se quedaron con Death Note, Claymore y Blue Lagon procedentes de EDT, debido a su divorcio con Shueisha; Thermae Romae ya se había anunciado y el Artbook Fantasía de Hiro Mashima, estaba bastante cantado.
Hora de Aventuras, el bombazo en televisión, es la primera que anuncian; Hyrule Historia (de varios autores) sobre la Leyenda de Zelda y sin soltar los videojuegos, continúan con Profesor Layton.
Bride’s Story de Kaoru Mori y nuevamente apuestan por Kazue Kato y Time Killers. Arakawa y Silver Spoon han gustado tanto, que vuelven a por ella y sus vacas con Hyakusho Kizoku.
Las últimas en anunciarse y quizás las más aplaudidas, fueron Blood Lad de Yuki Kodama, cuyo estreno del anime también está previsto para el 2013 y I am a Hero de Hanazawa, con salida en el próximo salón del cómic.