Llega el turno de Planeta DeAgostini. Toriko ha tenido muy buena acogida y se une a los superventas de Dragon Ball y One Piece; la edición será mensual y aprovechan para hablar del 20º aniversario de Dragon Ball, una oportunidad de oro para sacar el cofre de edición y unidades limitadas, que todo coleccionista quiere en su biblioteca. La negociación con Toriyama y Shueisha fue de los más difícil para conseguir traerla
Se confirma que continúan con Tutor Hitman Reborn! Tras el parón; ya ha finalizado en Japón y ahora pueden continuarla. La retomarán en 2013 desde el volumen 19
Y llegan las nuevas licencias: edición integral de Nausicaä, en dos tomos que verán la luz en el próximo salón del cómic.
Fénix de Osamu Tezuka, a peasr de que el autor murió antes de terminarla y que narra la búsqueda de la inmortalidad; serán doce tomos al precio de 25 euros/tomo
Regreso al Mar del desparecido y llorado Satoshi Kon es otra de las apuestas de Planeta.
No habrá artbooks a parte del de One Piece y respetarán las ediciones de Naruto (que vuelve en enero y lo publicarán a raíz de ¾ tomos anuales, como en Japón) y Saint Seiya, licenciadas debido al divorcio de Shueisha y EDT.
La continuación de Llegando a ti, Liar Game y Time Medical Dragon será como la de Tutor Hitman Reborn!: en cuanto terminen en el país nipón, las retomarán.
Se ha hablado de la posible llegada de Happy! De Urasawa, sin confirmar y han negado tener Yawara! Del mismo autor.
Hokuto no Ken (Buronson/Tetsuo Hara) les está costando negociarla, las condiciones son muy duras; veremos si El puño de la estrella del norte llega por fin.
Confirman Yaiba (G. Aoyama) y un posible kanzenban de Somos de Menta ( Wataru Yoshizumi). El Cuento de Monster está previsto para el próximo salón del cómic y cancelan Enma, ya que no traerán más tomos.
Están a la espera del acuerdo Lucas-Disney para ir a por Star Wars; Detroit Metal City no está cancelada pero sí parada de momento.
No traerán Pokémon y seguirán con Inazuma Eleven, que vende muy bien y al igual que Dragon Ball y One Piece, traerán cosas especiales el próximo año.