Lo mejor de esta semana

Lord Masamune

Y llegó el día en que escribo sobre un hombre cosplayer. Las altas esferas femeninas de la Revista Koukyou Zen demandaban que hubiera disfraces masculinos, que el escote cansa. Aquí tienen a Lord Masamune, disfruten.
Al igual que Adella (mujer cosplayer que interpreta magistralmente a Aerith) Matt Mercer está considerado uno de los más detallados Sephiroth que pululan en el mundo cosplay.

Su esfuerzo requirió tiempo y una inspección singular para que el antagonista de Cloud fuera más que digno. La vestimenta posee una soberbia nitidez en cuanto al personaje requerido, gastando bastante dinero para ciertas partes del disfraz, donde utilizó moldes que luego se adaptarían a su cuerpo.



Las pelucas también son un trabajo artesanal, moldeadas en diferentes tonos y texturas. Ya de pequeño organizaba la indumentaria que tenía planeado utilizar en Hallowen, al punto de pedir para navidad una máquina de coser y poder lograr más rapidez en las creaciones.

Es un amante de los videojuegos estilo RPG, encontrando entre sus favoritos a los pioneros Suikoden, Chrono Trigger, Breath of Fire, Dragon Quest.

En el anime prefiere las antiguas películas y series: Nausicaa del valle del Viento, Akira, Ninja Scroll, Record of Lodoss War, también Black Lagoon, Speed Grapher y Bleach han caído en sus pupilas (De hecho interpretó en varias ocasiones a Ukitake).
Una veta poco conocida es su predilección por la escritura, lleva publicado varias historias cortas, además de su faceta como actor, con esto lograría ser un invitado especial para representar al "Sephiroth no Video Games Live" en el Hollywood Bowl, ante 18.000 personas que corearon la música de One Winged Angel.

En la actualidad ha dejado de disfrazarse para ser un reconocido doblador de voces, y con una gran habilidad para los acentos (puede lograr tonos escoceses, rusos, franceses, alemanes y australianos) ha logrado llegar sus cuerdas vocales a títulos de videojuegos tales como Mortal Kombat 9, Street Fighter IV (Fei Long), Ace Combat 5, WOW y en animes: Code Geass, Cowboy Bebop, Trigun, Street Fighter Alpha, entre otros.

Nombre: Matthew Mercer
Nació en: Florida, Estados Unidos
Ocupación anterior: Gerente de tésters sobre juegos
Empresa: Infinity Ward (Call of Duty)
Ocupación actual: Actor, doblador, cineasta
algunos trabajos interpretados:
Allen Schezar (The Vision of Escaflowne)
Laguna Loire (FF VIII)
Dr. Sokolov (Metal Gear Solid 3)
Ukitake Juushiro (Bleach)
Sephirot (Final Fantasy VII y Advent Children)
Cloud Strife en tres versiones: FFVII, Advent Children y Kingdom Hearts
Mugatu (película Zoolander)
Hojo (Saga FF)

{ 1 comentarios ... read them below or add one }

Se respetuoso o se borrará tu comentario. Gracias.


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -