Las fechas oficiales para el Expomanga de este aƱo ya han sido anunciadas por parte de la AEAC (AsociaciĆ³n EspaƱola de Amigos del CĆ³mic), que organiza tanto este evento como el ExpocĆ³mic que se suele celebrar para diciembre. Como dato importante decir que vuelve al PabellĆ³n de Cristal como todos los aƱos, ya que las obras de adecuaciĆ³n del recinto ya habrĆ”n sido terminadas.

«Estamos encantados de volver al lugar en el que nos encontramos mĆ”s cĆ³modos y que mejor se adapta a las necesidades de organizaciĆ³n, libreros y asistentes», comenta Emilio Gonzalo, director de Expomanga. «Y tambiĆ©n estamos seguros de que no habrĆ” ningĆŗn imprevisto, aunque si algo hemos aprendido de nuestra experiencia en el Ćŗltimo ExpocĆ³mic es que somos capaces de reaccionar ante circunstancias inesperadas»

Las fechas en las que se celebrarĆ” el prĆ³ximo Expomanga serĆ”n del 10 al 12 de mayo, por suerte esta vez separadas del SalĆ³n del CĆ³mic de Barcelona, por lo cual lucirĆ” muchĆ­simo mĆ”s que el aƱo pasado.