Lo mejor de esta semana

Ya lo medio anunciaban en el Salón del Cómic de Barcelona del año pasado: era bastante más que probable que existiera la posibilidad, si las Historias cortas de Satoshi Kon funcionaban bien (y las ventas han acompañado bastante) de que se reeditara el tomo unitario de Regreso al mar (Kaikisen) que la editorial ya había publicado con anterioridad en el año 1994.

El tomo estará a la venta con la batería de  novedades de abril que están preparando para el próximo Salón del Cómic de Barcelona, que tendrá fecha del 11 al 14 de abril en la Ciutat Comtal. Queda por conocer los detalles de la edición, pero es bastante más que probable que sea muy parecida a la de Historias cortas de Satoshi Kon, en la línea de las reediciones que han estado publicando últimamente.

Habemus portada.


Leave a Reply

Se respetuoso o se borrará tu comentario. Gracias.

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -