En el blog kamehouse se ha puesto en marcha un concurso en el cual el ganador podrá ver su personaje publicado en el cómic de Kenny Ruiz, "Dos espadas". Aquí os adjuntamos las bases del concurso:

Premio del Público: Como en todas las BlogWar, el público podrá votar su personaje favorito siguiendo sus propios criterios. El ganador recibirá un ejemplar de los tomos 1, 2 y 3 de Dos Espadas así como una ilustración original de Kenny Ruiz del personaje ganador enfrentándose a Cira Dos Espadas.

Premio del Jurado: Un jurado seleccionado por el autor, especialistas en la obra y el universo de Dos Espadas, el mundo del Manga y en la esgrima, elegirán al mejor personaje diseñado para ocupar el octavo lugar como participante en el "Torneo del Emperador". La elección no se realizará en calidad de la ilustración en sí, sino según los siguientes criterios:


  • Originalidad, estética y proyección del personaje.
  • Integración en el universo de Dos Espadas
  • Aportación al "Torneo del Emperador": en que medida el personaje se complementa con los otros siete.
El personaje ganador aparecerá en el tomo 3 de Dos Espadas como participante del torneo, protagonizando su propio combate. Kenny Ruiz realizará una adaptación del mismo para que encaje con el estilo del Manga, respetando al máximo el espíritu y las actitudes que el autor otorgó.

Bases:
Crea un personaje original que encaje dentro del universo de Dos Espadas y en el grupo de los 8 duelistas.
Los personajes deben estar inspirados en el territorio que en su día ostentó el Imperio Romano, el terreno del Emperador. Nada de Orientales o Americanos:

Pueden utilizar cualquier arma, pero se valorará que tenga un origen real ya que eso es algo que forma parte del universo de la serie.
Cualquier técnica, estilo o formato será aceptado, pudiendo recurrir a cualquier medio para defender la candidatura de tu duelista: Ilustración, cómic, animación, videojuego, cine... Dadle duro!!!
Tu participación debe incluir el logo de Blog Sword
Se adjuntarán dos imágenes: en alta a no más de 300 dpi de resolución y en baja a 75 dpi de resolución. En total el mail no debe pesar más de 2 Mg.
Envía tu participación a blogsword@kamehousecomics.com
Al participar cedes los derechos de tu personaje a "Editores de Tebeos" "EDT", sólo y exclusivamente para su posible aparición en Dos Espadas Tomo 3, donde se te acreditará como creador del mismo.
Se aceptarán todas aquellas participaciones recibidas antes del 1 de Abril de 2013.
El 5 de Abril de 2013 se abrirán las votaciones para elegir el premio del Público.
El 12 de Abril de 2013, en el marco del 31º Salón Internacional del Cómic de Barcelona, se darán a conocer los ganadores del premio del Jurado y Público.
Participar en esta BlogWar conlleva la aceptación de todas sus bases.