Habemus cartel de Expomanga, en esta ocasiĆ³n corre a cargo de tres artistazos de la editorial Babylon. AquĆ­ os dejamos adjuntada la nota de prensa y el cartelazo de este aƱo. 

Os queremos recordar que el Expomanga de este aƱo se celebrarĆ” del 10 al 11 de mayo en el PabellĆ³n de la Pipa ya que el PabellĆ³n de Convenciones todavĆ­a no cumple las medidas de seguridad.

El SalĆ³n del Manga y la Cultura Oriental de Madrid – Expomanga 2013 ya tiene preparado el cartel de la que serĆ” su duodĆ©cima ediciĆ³n, una nueva celebraciĆ³n marcada en esta ocasiĆ³n por el regreso del evento al Recinto Ferial de la Casa de Campo los prĆ³ximos 10, 11 y 12 de mayo. Para esta nueva convocatoria, la organizaciĆ³n presenta un trabajo realizado en colaboraciĆ³n con la Editorial Babylon, que ha reunido a tres de sus mĆ”s jĆ³venes y brillantes talentos para ofrecer a los aficionados una colorida y delicada composiciĆ³n que rinde tributo a la eterna juventud que recorre la viƱeta nipona, una de sus manifestaciones artĆ­sticas y culturales mĆ”s relevantes, revoltosas e inagotables. Marta Nael, Henar Torinos y Daniel AlarcĆ³n han bordado una pequeƱa gran obra que nos traslada a un sueƱo intemporal desde el que disfrutar de la mayor de nuestras aficiones.