Es cierto, no es nuevo, todos sus fans teníamos conocimiento de este cómic y sabemos que estaba disponible en francés, el guión es de ChiNomiko y el fabuloso dibujo de nuestras Xian Nu Studio.

Basado en el juego online Amour Sucré (o Corazón de Melón, como más os guste)en donde Lynn, heroïna del juego en línea Amour Sucré quiere organizar su fiesta de aniversario; su tía le está organizando una fiesta sorpresa, así que le prohibe los festejos. Un misterioso SMS desencadenará la trama con tres chicos... ¿Y dónde está la noticia?

Pues que las(o los, ellos que también las siguen y lo sabemos)que no se aclaren con el francés, pueden seguirlo en inglés aquí. De momento, el primer capítulo y esperamos que los siguientes.


Tuvimos la suerte de entrevistarlas cuando sacaron Bakemono con Glénat-EDT en este enlace y nos dejaron claro que los videojuegos son una parte importante para su imaginación y creación de personajes, así que Amour Sucré les ha venido como anillo al dedo y no nos extraña que ChiNomiko pensara en ellas para el diseño de sus personajes.

Mientras esperamos que vuelvan al spanish idioma, seguiremos las andaduras de estas andaluzas que tienen el corazón de media España. Corazón de Melón o de Fresa, pero corazón al fin y al cabo, pues con su buen hacer y amabilidad, conquistan hasta sin querer; lo de la mitad del país, es un decir, porque apostamos que somos más, unos confesos y otros no.

Y ya que estamos, no dejéis de echarle un ojo a su artículo Saber hasta donde tragar

Son humanas y mucho. Seguid así y no cambiéis