Lo mejor de esta semana


Mediante una nota de prensa colgada en ASCII Works, el estudio se disculpa por el retraso en la salida del anime en DVD y Blueray prevista para el 1 de abril.

Esta edición especial se pospone hasta finales de junio y sin aclarar muy bien los motivos, tan solo que se trata de varios motivos.

La salida del anime fue anunciada en el Denkeki Game Festival en 2012 y sería la 2ª adaptación animada.


Con el título Ichigeki Sacchu!! HoiHoi-san (HoiHoi San para los amigos) Kunihiko Tanaka empezó a serializar en la Monthly Magazine en septiembre de 2003 y en noviembre, Konami ya había sacado el juego para PlayStation 2; posteriormente salió una OVA de unos 10 minutos en septiembre del 2004.

La androide agente de la corporación Ichigeki Sacchu!! HoiHoi-san dedicada al exterminio de plagas, tuvo su continuación en 2007 bajo el título Ichigeki Sacchu!! HoiHoi-san LEGACY que se encuentra actualmente en proceso y del que correpondería el arco en el que se basará el anime cuya salida se ha pospuesto.

Fuente: ASCII Works


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -