Por fin se ha estrenado en los cines japoneses la esperada Ćŗltima pelĆ­cula de Dragon Ball Z, “Battle of Gods”, convirtiĆ©ndose rĆ”pidamente en una de las mĆ”s taquilleras del aƱo con unas ganancias de mĆ”s de 2 millones de yenes en tan solo su primer dĆ­a de proyecciĆ³n. Como ya sabrĆ©is, esta pelĆ­cula estĆ” ideada por el mismo Akira Toriyama, que se vuelve a involucrar personalmente en un proyecto sobre el manga/anime despuĆ©s de muchos aƱos sin hacerlo (pues recordemos que Dragon Ball GT no es obra suya), y se sitĆŗa justo despuĆ©s de los acontecimientos de Majin Buu.

La historia nos presenta a un nuevo villano llamado Bils, el dios de la destrucciĆ³n que mantenĆ­a el equilibrio del universo y que dormĆ­a en un largo sueƱo, hasta que finalmente ha despertado. Al escuchar rumores sobre un nuevo guerrero proclamado como el mĆ”s fuerte del universo, llamado Son Goku, Bils parte hacia su bĆŗsqueda emocionado por encontrar a un luchador tan formidable despuĆ©s de tantos aƱos. Por su parte Goku, desobedeciendo las advertencias de Kaito, acepta el duelo, pero cae vencido con sorprendente facilidad. Aparentemente ya no queda nadie para defender la tierra y el universo de las garras de este nuevo enemigo. ¿SerĆ”n capaces nuestros amigos de detener al Dios de la destrucciĆ³n? 

Con esta nueva historia Toriyama ha vuelto a captar la atenciĆ³n de todo el planeta, que ha recibido con los brazos abiertos esta nueva pelĆ­cula de la saga. Nos esperan casi hora y media de nuevas aventuras de nuestros personajes favoritos, con una animaciĆ³n moderna y espectacular, y alguna sorpresita que no dejarĆ”  indiferente a ningĆŗn fan. Probablemente en pocos meses la tendremos disponible en nuestro paĆ­s. ¡¿Os la vais a perder?!