Tal y como anunciaban en el pasado salón del cómic en la rueda de prensa que dio la editorial Norma, la edición Kanzeban de Full Metal Alchemist será próximamente editada. Annabel Espada nos comentaba que su objetivo es que estuviera lista para el próximo salón del manga como una de sus novedades.

Como bien estuvimos hablando con ella en la entrevista que le hicimos en el pasado salón, sabemos que Arakawa es una de las autoras fetiche, junto a Mishima y Kato, dentro de su oferta de manga, si bien, a través de sus propias palabras, buscarían la creación de un catálogo editorial basado en una serie de mangakas fuertes, con toda su obra, especialmente a nivel de shônen, que es por lo que están comenzando.

La edición Kanzeban de Full Metal Alchemist vendría a sustituir a largo plazo la edición original como bien ha pasado con otras ediciones anteriores, conviviendo durante un plazo de tiempo. A la versión de 27 tankōbon le vendría a sustituir una de 18 kanzenban. De momento no han dado más datos de si será mensual, bimensual o trimestral, tendremos que esperar un poquito más adelante para poder saberlo.