Lo mejor de esta semana

Así nos ha llegado la noticia vía twitter de manganews. El manga de Gakuen Alice, publicado en España por EDT bajo el nombre de "Alice, escuela de magia" terminará en tres capítulos, vamos, que le vemos el final a este largo manga de más de 29 tomos, acabando en el número 30.

Además, el segundo artbook de la serie saldrá en Japón el 19 de julio, presumiendo que sea la misma fecha en la que sale el último tomo en Japón. Nosotros podremos disfrutar de este artbook de momento por importación, ya que en nuestros lares las editoriales no suelen apostar por este tipo de productos tan específicos de series.

Gakuen Alice es la historia de Mikan Sakura, una niña de 10 años, que acaba ingresando en una especial escuela a la cual sólo pueden entrar alumnos que posean el alice, un tipo de poder que puede variar con cada persona.


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -